- Buena relación calidad/precio: Nuestros productos son muy competitivos gracias a los precios tan económicos que salen a la venta; asimismo, respetamos siempre el mismo margen de beneficio en todos nuestros artículos. Una de las grandes ventajas de MILENIUM como franquicia es la gran cantidad de surtido tan variable que podemos ofrecer, debido a nuestra flexibilidad en los precios. El 70% de nuestra producción tienen unos precios que oscilan entre 3.99 y 9.99 euros, diferenciándonos así de aquellas franquicias de precio único.
- Diseño Novedoso y Alta rotación de productos: Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda de las tendencias más de moda. A su vez, siempre hemos apostado por una alta rotación de productos. Nuestro equipo hace una labor de investigación continua de aquellos productos que más se venden, y son aquellos de más éxito los que ponemos a disposición de nuestras franquicias.
- Colecciones continuas todo el año: cada dos semanas proveemos a nuestras tiendas y franquicias de nuevos artículos. Las colecciones se amoldan a los gustos y tendencias en tiempo real.
- Crecimiento paulatino: apostamos por un crecimiento más lento y gradual, pero a la vez más seguro, positivo, sólido y con garantía de éxito.